
Shelley Malil fue condenado a cadena perpetua por intento de asesinato a una antigua novia, aunque el juez de San Diego que instruyó la causa dejó abierta la posibilidad de que después de 12 años pueda salir en régimen de libertad vigilada por buen comportamiento.
El actor Shelley Malil es muy conocido por su participación en la cinta "The 40-Year-Old Virgin" o “ Virgen a los 40”.
Según los fiscales, Malil hirió más de 20 veces a su ex novia Kendra Beebe con un cuchillo, después de que hiciera una visita inesperada en la casa de ésta y la encontrara con otro hombre en agosto del 2008.
Malil, de 45 años, dijo en el juicio que visitó a Kendra Beebe en la casa de ésta en San Marcos, en un suburbio de San Diego, en agosto del 2008, para disculparse por haber tomado objetos personales de la vivienda.
El actor también pretendía avisarle a Beebe que había enviado por correo electrónico fotos sexualmente explícitas de ambos a los compañeros de trabajo de ella.
Malil la apuñaló con un cuchillo de cocina después de que la encontrara bebiendo vino con otro hombre, dijeron las autoridades.
El abogado defensor alegó en el juicio que no había duda que Malil se había extralimitado cuando tomó el cuchillo de cocina y comenzó a apuñalar a Beebe pero aseguró que jamás tuvo la intención de matarla.
La defensa también puso en duda la credibilidad de Beebe como testigo y la describió como una persona que le gustaba llamar la atención y exacerbar los celos en los hombres.
Tras menos de cuatro horas de deliberaciones, el jurado declaró al actor culpable de dos cargos más graves y lo absolvió de robo a vivienda.
Beebe sufrió pulmón perforado y heridas en el cuello, pecho, espalda y brazos. Watanabe dijo que fue afortunada de que sobreviviera.
Los fiscales dijeron que Malil se había peleado con Beebe el día anterior a la agresión, la abandonó en la playa, además de que robó marihuana y otros objetos de la casa de ella.
Malil huyó de la casa después de que los vecinos escucharan los gritos de Beebe. Fue arrestado al día siguiente en una estación ferroviaria de Amtrak cerca de la localidad de Oceanside.
Fuentes: AFP, Entertaiment.
Redacción: Samuel Pimentel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..