
Una bolsa de mareo sospechosa y la palabra "bomba" escrita en el espejo del lava manos de un avión desató anoche la alerta en un vuelo comercial que cubría la ruta Nueva York-Abu Dabi, informaron hoy fuentes del aeropuerto emiratí.
Según las fuentes citadas, la alarma surgió poco antes de que aterrizara en esta capital la aeronave, de la compañía emiratí Etihad Airways y con 246 personas a bordo.
La tripulación encontró en los lava manos la bolsa sospechosa y el mensaje en el espejo, por lo que fueron alertadas las autoridades cuando el avión aterrizó, hacia las 7:45 p.m.
Representantes de la línea aérea confirmaron el incidente, pero no quisieron decir la palabra que estaba escrita en el lavabo de la aeronave, aunque calificaron la anotación como "no creíble".
Nada más aterrizar, el avión fue desalojado y fue inspeccionado por agentes policiales, sin que se encontrara ningún artefacto. Los pasajeros fueron interrogados por la policía, que también pidió pruebas de escritura para ver si podían encontrar la persona que había anotado esa palabra en el espejo. Sin embargo, seis horas después todos los pasajeros quedaron liberados.
Fuentes: Datos e Imagen cortesía de Samuel Pimentel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..