El presidente Leonel Fernández se habría reunido ayer con el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Reinaldo Pared Pérez, y el secretario de la Presidencia, doctor César Pina Toribio, en busca de calmar el disgusto que habría provocado una supuesta manipulación de los nombramientos en la Administración Pública por parte del ingeniero Félix Bautista.
Bautista no participó ni pudo ser consultado. Su secretaria, que se identificó como Karina, fue llamada desde El Nacional a las 8:20 de la mañana de hoy y dijo que el senador se encuentra fuera del país.
Pared Pérez habría amenazado con renunciar de la secretaría general, si Fernández no ponía coto a los alegados desmanes de Bautista, senador de San Juan de la Maguana y mano derecha del presidente Fernández.
El malestar de la dirigencia peledeísta por el acaparamiento de las designaciones por parte de Bautista le fue trasmitida de viva voz a Pina Toribio por el propio Pared Pérez.
El secretario general del PLD, quien también es presidente del Senado, le habría expresado a Pina Toribio que no podía seguir poniéndose de “mojiganga” tramitando solicitudes de nombramientos que eran desechadas. Leer Mas Detalles Aqui


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..