El jefe del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), general de brigada del Ejército Nacional, Francisco José Gil Ramírez y Diplomado de Estado Mayor (DEM), negó que en Dajabón los militares estén dejando entrar a los nacionales haitianos a cambio de dinero como denunciara hace unos días el coordinador de Solidaridad Fronteriza, padre Regino Martínez.
Gil Ramírez calificó de “aventurero” el señalamiento realizado por el sacerdote al considerar que cuando se efectúa una denuncia abierta, sin datos ni nombres, se le hace un flaco servicio a la nación. “Es una ligereza, otra mas de las que nos tiene acostumbrado el amigo Regino, que emite una acusación tan grave pero sin mencionar cuales son esos militares que estarían recibiendo dinero, a que institución pertenecen, en qué lugar específico se está dando la irregularidad y por orden de quien actúan”, dijo.
“Hemos hecho un levantamiento no solo en Dajabón, sino en las demás puertas fronterizas y podemos afirmar de manera enérgica y responsable que con todo el respeto que nos merece, lo que dice el padre Regino no se corresponde con la verdad”, manifestó el General. Leer Mas Detalles Aqui


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..