0

Noticias del mundial; Brasil busca asestar el tercer revés a Holanda.

Ambos equipos salen al ruedo en un duelo sin ventajas claras.



  • Exhibición. El internacional brasileño Michel Bastos controla un balón en un movimiento de lujo, durante un entrenamiento de su selección en la Universidad Nelson Mandela Metropolitan de Puerto Elizabeth.

Una vez más, Dunga se le cruza a la “Orange” holandesa. Brasil dejó en el camino a Holanda en choques decisivos en los mundiales de 1994 y 1998, con su caudillo Dunga en el mediocampo.

Este viernes, buscará propinarle el tercer revés seguido al equipo europeo, ahora con su ex capitán como estratega en la banca, en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Se trata del cuarto duelo entre brasileños y holandeses en la historia de los mundiales, desde que la famosa “Naranja mecánica” de Johan Cruyff se impuso a Brasil 2-0 en 1974.

Pero lejos está el recuerdo de aquel fútbol espectacular que caracterizó a ambas selecciones en décadas pasadas.

Lo de hoy son dos equipos con estilos mecanizados, en los que priman los resultados sobre el arte en el campo.

Dunga y su colega holandés Bert van Marwijk comulgan una misma filosofía pragmática del fútbol: orden en la cancha, marcación y aprovechar los espacios o parpadeos del rival para golpearlo.

Pero Dunga pronosticó ayer que el choque será “abierto y bonito”.

“Nadie puede quedar cuidándose, jugar cerrado; hay que salir a meter goles”, manifestó el técnico en conferencia de prensa.

Fuentes: AP Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..