Chile se suicidó en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, donde entregó la victoria a España víctima de sus errores tras un inicio muy prometedor, pero para su fortuna Suiza no ganó a Honduras, con lo que el cuadro de Marcelo Bielsa se verá las caras en octavos ante Brasil y el de Vicente del Bosque, tras salvar este difícil 'match ball', se medirá a Portugal en el duelo ibérico.
España cumplió con la obligación a la que se vio abocada con su derrota inicial ante Suiza. Dependía, no obstante, de sí misma, pero no tenía otro remedio que sacar el triunfo en este compromiso de gran enjundia, de los de verdad, ante un oponente correoso, crecido, lanzado y que estaba haciendo un buen fútbol en este torneo.
El conjunto de Vicente del Bosque primero se deshizo de Honduras en Johannesburgo y en Pretoria hizo lo propio con un magnífico conjunto, el que dirige el argentino Marcelo Bielsa, que dominó y fue mejor en el arranque del choque.
Pero la 'roja' chilena, la única 'roja' que había sobre el césped, porque España vistió con camiseta azul y pantalones y medias blancas, se suicidó con el error del meta de la Real Sociedad Claudio Bravo, muy bien aprovechado por Villa para desnivelar el partido a los 24 minutos.
Y para colmo de males para Chile y tranquilidad para España, sus duras entradas lastraron al conjunto de Bielsa, que se quedó con un hombre menos por expulsión de Marco Estrada, por una patada sin balón a Fernando Torres, justo en la jugada en la que Andrés Iniesta, con un toque magistral, marcaba el segundo tanto.
Fuentes: EFE






No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..