0

Tiran Un Bomba, Ahora Falta Que Explote,


PRD presenta documentos sobre fraude en comicios.....

SANTO DOMINGO.-El Partido Revolucionario Dominicano documentó a la opinión pública de las pruebas de fraude que atribuye al Partido de la Liberación Dominicana en los comicios del pasado domingo, presentando una primera partida de actas adulteradas y resultados que no responde a la expresión de la voluntad popular.

En rueda de prensa encabezada por Andrés Bautista y Orlando Jorge Mera, el PRD presentó pruebas de irregularidades en Pedernales, Independencia, Dajabón, San Pedro de Macorís y La Vega. Dijeron que a partir de mañana darán a conocer otros documentos en donde argumenta sus denuncias de vicios en el proceso de las elecciones congresuales y municipales.

En la rueda de prensa fueron entregadas a los periodistas copias de las actas correspondientes a cada uno de los casos denunciados, entre ellos actas de colegios electorales sin firmas de ningún funcionario de colegio  ni de representantes de los partidos políticos acreditados.

También documentó el PRD la asignación al PLD de votos nulos de manera ilegal en resultados adversos al partido de gobierno. Asignación de 10 votos para cada uno de los 13 partidos, distribuyendo el mismo número para el PLD, el PRD y para cada uno de 11 partidos aliados del partido de gobierno, “un resultado que en términos probabilísticos, es sencillamente imposible”, plantea el partido blanco. Leer Mas Detalles Aqui


Dizque Mañana Viernes, Tiraran La Otra Bomba..... Y Explotaran Esas Bombas A Tiempos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..