0

DEA encuentra un tesoro de US$3 millones en Puerto Rico.

Un movimiento extraño a la entrada de un hotel levantó las sospechas de agentes. (Suministrada)

Siete maletas repletas con un botín de cerca de $3 millones en efectivo fueron confiscadas este fin de semana por agentes de la Agencia Federal Antidrogas (DEA, por sus siglas en inglés) en un apartamento en la zona turística de Isla Verde.


Según Javier F. Peña, agente especial a cargo de la DEA en el Caribe, durante el pasado fin de semana largo agentes de su agencia asignados a la Zona de Alta Intensidad de Tráfico de Drogas (HIDTA) realizaron una vigilancia en el Hotel Howard Johnson en Isla Verde donde observaron a dos individuos sacar una maleta pesada de una guagua y entrar al hotel.

Los agentes de la DEA observaron que uno de estos hombres salió del hotel y lo siguieron hasta un condominio en Isla Verde mientras otros agentes vigilaron los pasos del otro individuo que primero fue a un establecimiento, luego al condominio y finalmente llegó al hotel donde abordó un taxi con varias maletas.

El hombre, que fue identificado como Nicolás Ramos Fontalvo, de 53 años y de nacionalidad venezolana, llegó hasta el Aeropuerto Luis Muñoz Marín y tras registrar las maletas que fueron revisadas por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA), se descubrió que tenía cerca de $375,000 en efectivo.

Acto seguido agentes de la DEA entrevistaron a Ramos Fontalvo sobre la procedencia del dinero en efectivo que cargaba en las maletas que registró pero éste indicó que no le pertenecía y que lo había recibido de parte de un desconocido en un apartamento en Isla Verde.

Cuando la DEA llegó al apartamento se encontró que en su interior estaban las siete maletas grandes repletas de dinero en efectivo.

Un banco oficial contabilizó el dinero ayer que alcanzó $2.6 millones que fueron confiscados administrativamente por la DEA.

Actualmente, el segundo individuo, que no se encontraba en el apartamento cuando los agentes de la DEA llegaron, no ha sido identificado.

La investigación continúa.

Fuentes:Almomento.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..