1

Las Matas City Gano Un Premio.....


Me Gane Un Premio Y La Regla Es Copiar El Logo y Poner El Link Del De La Persona Que Te Otorgo El Premio Y Escribir 7 Cosas Interesantes De Ti.

Quien Me Otorgo Mi Premio Fue Mi Pana Eliu En Jarabacoa Con Www.Keseyoke.Com
  • Soy Una Persona Que No Veo La Amistad Ni Por El Color Ni Tamaño Del Bolsillo
  • He Creido Que Para Tener Algo Que Tienen Los Demas, No Tienes Que Hablar Mal De Esa Persona, Sino Trabajar Igual Que Ella.
  • Soy Una Persona Que Me Adapto Al Momento, Si Tenemos Que Brincar, Brincamos, Si Tenemos Que Llorar, Lloramos. Sin Tenemos Que Estar Serios,. Serio Estaremos, Ect...
  • Soy De Rapido Aprendizaje, No Hay Que Decirme Las Cosas 3 Veces.
  • Soy Adicto A La Pc Mania...
  • No Me Gustan Las Personas Que Tratan A Uno Con Hipocrecia, Que Tienen Una Cara Por Delante Y La Otra Por Detras.
  • Soy Una Persona Fiel....
Aqui Estan Mis 7 Nominaciones

  1. El Primero Es Para El Papa Mio En Los Blog, Mi Pana Franny En Santiago Con El Blog Www.ElMasVariado.Com, Gracias A El Inicie Mi Mania Con El Mundo De Los Bloggers.
  2. El Segundo Es Para Mi Pana Eliu En Jarabacao Con Keseyoke.Com, Un Joven Que Ve La Vida De Nuestro Pais De Una Manera Diferente, y Tambien Ayuda A Quitar El Estress Y La Tristeza Cuando Entras A Su Blog Y Encuentras Muchas Ocurrencias y Fotos Que Te Hacen Olvidar.\
  3. Este Se Lo Dedicare A Anyi En Salcedo, Con Una Pagina Mal Echa, Www.ElSitioDeAnyi.Com, Una Joven Que Mantiene A Salcedo Bien Informado y A Nosotro De Todo Lo Que Ocurre.
  4. Este Lo Dedicare A Josel Fernandez Con El Blog Joselfernandez.blogspot.com/, En Este Blog Me Informo De Todo Lo Que Pasa En MonteCristi, Mao y Todos Sus Alrededores.
  5. Este Quiero Entregarlo A Anthony Rodriguez En Mao Con El Blog ElRayaso.Com, Un Fuerte Trabajor En La Web, Para Mantener Informado A Mao, Valverde, De Todo Lo Que Pasa En Ella, Como Tambien Lo Que Pasa A Nivel Nacional E Internacional.
  6. Este Es Para Mi Gente Osiris, Miguelo Y Los Demas Con El Blog De CastanuelaCity.blogspot.com, Siempre Mantienen Bien Informado A Todos Los Castañuelero A Nivel Mundial, Con Publicaciones De Lo Que Pasa En Castañuela, Fotografias y Videos Con Todo El Estado En Que Esta El Pueblo.
  7. Este Va PAra Emerso Y Los Demas Colaboradores En MonteCristi Con El Blog www.Montecristialdia.com, Esos Muchachos Siempre Mantienen A Todos Al Dia, Ellos Estan A 100 Grados Con El Contenido De Las Noticias y Hechos Que Pasan En MonteCristi Con El Pasar Del Dia...


1 comentario:

Castañuelas.Com dijo...

gracias Leongino por ponernos en la lista de las 7 Nominaciones castanuelas , Las Matas de santa cruz, villa vasquez ,Guayubin , el pocito to esa vaina eh lo mismo
que viva La Linea Noroeste

y sigan con el buen Labor en La pagina Las matas de santa cruz.com

UNa Vaina Bien !!!!!

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..