0

El Ayuntamiento De Santiago Es Una Fuente Que Mana Dinero Por Montones


Santiago, 29 de marzo de 2010.- Petrouschka Muñoz desenmascaró esta mañana a Sued mostrando informes y documentos con los nombres y cifras del desfalco que se da cada día en el Ayuntamiento de Santiago, pasando por el tráfico de influencias hasta la desviación constante de fondos públicos. 
En primer lugar, la candidata a síndica denunció que Sued aprobó la entrega de más de 51 millones de pesos a personas que no rinden ninguna labor en el Ayuntamiento de Santiago, a través de la llamada nómina social, y presentó un informe con los pagos realizados a personas relacionadas con la institución, que sin embargo no realizan ninguna labor.
Completó su argumentación informando de que en una entrevista realizada a Sued por el cuerpo de auditores de la Cámara de Cuentas el 24 de Julio del 2008, se le preguntó que si antes de comenzar a pagar esta nómina había sido sometida y aprobada por el consejo de regidores de la sala capitular del Ayuntamiento, a lo que el síndico contestó que esto había sido un acuerdo de oficina entre él y los regidores, demostrando la corrupción y el clientelismo que están destruyendo Santiago. 
En segundo lugar, Petrouschka mostró con detalles la red de corrupción que ha tejido Sued desde el Ayuntamiento e indicó los nombres e ilegalidades correspondientes a las personas cercanas al síndico, entre los que se encuentran familiares y amigos, que han recibido incontables y millonarias sumas de dinero, convirtiendo la Institución en una entidad violada ante los ojos de los santiagueros. Estas personas son:
  • SARAH BERNARDITA SUED SEM: La hermana del síndico y funcionaria del Ayuntamiento, quien hace negocios a través de sus empresas para obtener escalofriantes cantidades de dinero. Su empresa Bennys Postre y Beny Fiestas y Decoraciones ha recibido en el período 2002-2010 más de 9 millones de pesos. Además, varias de sus hijas y los esposos es éstas con parte de la estructura de corrupción y nepotismo que impera en el Ayuntamiento. El esposo de Benny Postre es funcionario y contratista de la institución, razón por la cual ha recibido desembolsos millonarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..