Santo Domingo.- El síndico del Distrito Nacional, Roberto Salcedo, dijo hoy que el problema del drenaje pluvial de la capital está resuelto en un 65 %, pero que no será sino dentro de dos años que se dejen de inundar las calles de la ciudad por las lluvias, cuando concluyan los trabajos de saneamiento y conexión de los sistemas.
Dijo que espera que en ese período se resuelva por completo el problema de drenaje del Distrito Nacional y que para ello se requerirán unos mil millones de pesos, cifra similar a la que han invertido hasta el momento en el proyecto.
Al firmar varios convenios con la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) y la Oficina para el Reordenamiento del Transporte Terrestre (OPRET), indicó que el país cuenta con los equipos y técnicos necesarios para concluir los trabajos, y que lo que falta ahora es identificar los recursos económicos. En este sentido señaló que miran la posibilidad de solicitarlos al Banco Interamericano de Desarrollo (BID)Mas Detalles Aqui.
Armin Cruz
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..