Dajabón.- Un obrero haitiano, miembro de la Asociación Solidaria de Obreros Migrantes de la Línea Noroeste (ASOMILIN) de las Matas de Santa Cruz, en Guayubín, fue asesinado de varios balazos, cuando se dirigía acompañado en la mañana de ayer a la finca de arroz donde laboraba.
El cadáver de Bernius Pierre, de 23 años de edad, presenta heridas de balas armas de fuego hechas, supuestamente, por un miembro del G-2 de servicio en ese lugar.
Según narró José, compañero de labor del occiso, ellos iban para la finca de arroz, del Guayado, cuando fueron detenidos y amenazados por dos miembros del organismo militar, en las Matas de Santa Cruz.
Entonces, uno de los Guardia del G-2 le disparó con un revolver varios tiros a Bernius Pierre, los cuales le causaron la muerte instantáneamente al trabajador haitiano, produciéndose la huida de su compañero, por temor a que le mataran también.
Fuentes anónimas dijeron que antes de ocurrir el trágico suceso, los militares tenían detenidos a un grupo de trabajadores haitianos de la zona agrícola, y que usaban un tono amenazante de darle tiro, a lo que él respondió que por qué, si iban para distintos lugares de trabajo en la mañana de éste pasado lunes, 29 de enero. Leer Mas Detalles Aqui
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..