0

LAS 10 MENTIRAS MAS COMUNES QUE SE DICEN EN LA CAMA


No defraudar a la pareja, que se sienta bien, cómodo, no provocar una crisis o sencillamente no querer revelar lo que realmente sentimos o pensamos son las causas por las que a veces decimos mentiras. Aquí va el top 10 de las mentiras de la cama.




1. No existe el sexo sin amor.
Esta es la típica mentira para no provocar inseguridad, pero todas las mujeres han fantaseado alguna vez con tener una aventura llena de pasión con un desconocido o famoso o incluso han tenido una noche loca en la que han disfrutado muchísimo.

2. Lo importante es la personalidad
Evidentemente que la personalidad es muy importante, es esencial en una pareja y el motivo por el que te enamoras, pero también es tremendamente importante la apariencia física, la atracción. Si no deseas a tu pareja por mucho que te guste su personalidad, la relación está abocada al fracaso.

3. El tamaño no importa
Esta es la mayor tontería que sueltan las mujeres por la boca, y sino que pregunten a las actrices que rodaban con Nacho Vidal, el tamaño importa, tanto por grande como por pequeña, por fina como por ancha. Y los extremos nunca fueron buenos...

4. El alcohol es un estimulante sexual
Mentira. Si bebes un poquito, te pones "alegre" y te ayuda a desinhibirte pero también tiene su contrapunto negativo: se pierde sensibilidad y además es más difícil llegar al orgasmo. Estarás más activa pero no disfrutarás más.Continuar Leyendo Aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..