SANTO DOMINGO. El español Ricardo Diez Conde, quien también se identifica con el falso nombre de Rubén Ramos y está implicado en un escándalo por lavado de decenas de millones de dólares provenientes del narcotráfico, logró fugarse del país con rumbo a México.Mientras que de 15 a 20 personas del entorno del prófugo serán interrogadas, entre ellos suplidores y allegados.
La información la ofreció ayer el director de la Unidad Antilavado de Activos de la Procuraduría, Germán Miranda Villalona, quien manifestó que Diez Conde pertenece a una banda de narcotraficantes, una parte de cuyos integrantes han sido condenados en España.
"Nosotros fuimos a hacer el operativo en contra de él, y resulta que en ese momento que escapó y paramos el operativo", explicó.
Villalona sospecha de que alguien le hizo saber al extranjero sobre la intención de apresarlo y deportarlo. Dijo que logró salir por uno de los aeropuertos del Este hacia México y posteriormente a otros dos países de América Latina.
Entre los bienes incautados están un avión estacionado en el aeropuerto de El Higüero y ocho edificios que constan de un total de 66 apartamentos, en Bávaro.
Fuente:www.diariolibre.com


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..