1
Y Sera Cierto....

La verdad es que esta sección esta perdida, aquí volvimos de nuevo con mas veneno que nunca, atacando a todo el que se nos presente por delante, claro hablando todo lo que sabemos que es cierto y real, aqui les traemos unas cuantas noticias de Las Matas que quizas muchos no saben.

1. Y Sera Cierto que es cierto que nuestro magestuoso sindico, si, si, ese mismo, el que apodan Judea porque segun tiene un parecido de tamaño y cara a un empleado del Cazador Car Wash que todos conocemos y es popular en Las Matas se pone bravo si lo llaman asi porque segun eso le prende la sangre, el tiene que saber que si lo cojen a coro se lo lleva el mismo diablo, la gente lo que mas le gusta es el coro y el relajo.

2. Y Sera Cierto que es cierto que nuestro ex gobernador ahora es que se le estan destapando las fechorias que hacia cuando era encargado del proyecto La Cruz de Manzanillo, segun suena se encargaba de sacar camiones repletos de platanos y guineos a un mercado para venta exclusiva de el, osea las ganancias por estas ventas ivan derechito a una cuenta bancaria que este manejaba, incluso se le culpa de formar parte de los vendedores de rieles del famoso tren que pasaba por este proyecto, se suena que ayudaba en los mismos camiones de su propiedad para sacar pedazos de rieles y venderlos como acero a compañias clandestinas, la verdad que este magnate se a dado grande.

3. Y Sera Cierto que es cierto que ya se estan sonando los candidatos que van para sindico en el año 2016, si, si, si, increiblemente hay unos cuantos que se estan mencionando en el PRD, se suena que para esa campaña estan por lanzarse a Sindico el señor Alberto Angel Aleman, mejor conocido como Bertico, EL señor Rosendi Joel Polanco, el hombre que en el 2012 quedo desepcionado de los perredeistas que lo traicionaron pero alega que vuelve aspirar, que cojones tiene y tambien se suena que vuelve aspirar el sindico de sindicos, la leyenda Ramon Rodriguez Ramirez, segun se suena este volvera si dios lo permite, hay quien puede con el.

No se preocupen que venimos con mas de estas y otras informaciones en los proximos dias, esto es y Sera Cierto....

1 comentario:

Anónimo dijo...

cierren este sitio ya, esto no sirve para nada

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..