0
Internacionales Las Matas City; Decenas de muertos en un atentado con coche bomba en Siria
EL NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES OSCILA ENTRE LOS TREINTA Y LOS SESENTA, DEPENDIENDO DE LAS FUENTES, QUE COINCIDIERON EN DESTACAR LA GRAVEDAD DEL ATENTADO.


EFE
El Cairo, Egipto
Decenas de personas murieron hoy y cerca de un centenar resultaron heridas por la explosión de un coche bomba cerca de una mezquita en la localidad de Rankus, en la periferia de Damasco, informaron a Efe miembros de organizaciones sirias.
El número de víctimas mortales oscila entre los treinta y los sesenta, dependiendo de las fuentes, que coincidieron en destacar la gravedad del atentado, llevado a cabo en una zona muy concurrida.
El presidente del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, Rami Adelrahman, cifró los fallecidos en una treintena, entre los que dijo que hay civiles y combatientes rebeldes.
Por su parte, la activista de la opositora red Sham en la periferia de Damasco Iman al Huda elevó los muertos a sesenta, un número similar al ofrecido por otros grupos como la Comisión General de la Revolución Siria.
La explosión se registró cerca de la mezquita Jaled bin Walid, en la zona de Sahl, en el momento en el que los fieles salían del templo al término del rezo musulmán del mediodía del viernes, el más importante de la semana.
Datos cortesia de EFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..