0

Juan Ignacio Báez un compositor casi desconocido que ha compuesto grandes exitos para Anthony Santos, Frank Reyes y el Torito

El nombre de Juan Ignacio Báez a vuelo de pájaro es difícil de asociarlo con cantantes del género bachata, como Anthony Santos, Frank Reyes y Luis Miguel del Amargue e incluso con merengueros típicos como Krisspy.
 
Desde el anonimato que significa ser un compositor prácticamente desconocido (y más cuando se proviene de un lugar tan alejado de las grandes urbes, como el noroestano pueblo de Las Matas de Santa Cruz) darse conocer resulta un poco más cuesta arriba.
Un pueblerino con esas características pocas veces puede componer bachatas  tan conocidas como “Olvidarme de ti” y “Mi primera vez”, cantadas por Anthony Santos; “Ya no te quiero”, interpretada por Frank Reyes y “El celestino”, “Cuanto duele” y “Nuestro amor”, hechas populares por Luis Miguel del Amargue.
Empero, fue Juan Ignacio quien, guitarra en manos, compuso y arregló esas canciones y, tras largo tiempo de espera para que esos consagrados cantantes bachateros se interesaban por sus creaciones, finalmente ha podido trascender gracias a la aceptación que esos temas han tenido en el gusto popular tras ser grabados. MAS DETALLES AQUI>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..