0

Tornados causan daños en Dallas.

DallasTornadosAp3

Varios tornados azotaron el martes algunas zonas de Dallas y sus alrededores, donde lanzaron semirremolques por los aires y dejaron camiones regados en caminos y estacionamientos.


El Servicio Meteorológico Nacional reportó al menos dos tornados "grandes y extremadamente peligrosos" al sur de Dallas y Fort Worth.


La portavoz de la policía de Dallas, Sherri Jeffrey, dijo que se presume que un torbellino causó daños en el límite sur de la ciudad. Las autoridades no tienen información sobre lesionados por el momento.


Las imágenes de la televisión local mostraban grandes nubes con forma de embudo que se movían sobre el suelo, no lejos de una carretera interestatal la tarde del martes. Más tarde fue posible ver un estacionamiento del condado de Dallas con tractocamiones (cabezotes) dañados, así como algunos remolques aplastados en las orillas de autopistas y caminos de acceso.


Los meteorólogos dijeron que se reportó un "daño considerable" cerca de Cleburne, al sur Fort Worth, y en Lancaster, al sur de Dallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..