0

Las “Bici-Ambulancias”: Una alternativa para asistir accidentados en Semana Santa.

BiciAmbulanciaApr3

Santo Domingo.- Llegó la Semana Santa, tiempo de reflexión para los católicos que recuerdan la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, pero también es el tiempo en que las personas se desplazan a ríos, balnearios y playas ubicadas en diversos puntos del país, dispuestas a disfrutar al máximo unos días de vacaciones.


El desplazamiento de personas a otros lugares produce una serie de situaciones que requieren atención inmediata, por lo que el Despacho de la Primera Dama (DPD) presentó el nuevo servicio de “Bici-Ambulancias”, que junto con el Plan Operativo Semana Santa “Por tu Seguridad y los Valores 2012” del Centro de Operaciones de Emergencias (COE), trabajarán con el objetivo de salvar vidas y prevenir accidentes.


En una primera etapa, 75 “Bici Ambulancias” ofrecerán atención médica a las urgencias que se presenten en zonas donde no llegue la cobertura de ambulancias, porque el acceso vehicular es difícil. Este número se elevará a 200 unidades que se mantendrán durante todo el año en puntos estratégicos o en zonas donde se congreguen muchas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..