0

Difunden en noticieros y redes sociales imagen de El niño Rafael Eduardo Jourdain que esta desaparecido.


RafaelEduardoApr16

El niño Rafael Eduardo Jourdain se encuentra desaparecido desde el pasado sábado. El menor de cuatro años reside junto a su madre en el sector Invivienda en Santo Domingo Este, donde se le vio por última vez en el parqueo de su edificio jugando con otro niño. Rafael Eduardo se le vio vistiendo una franela del Hombre Arana, una bermuda azul marino con azul en los lados y unos calipsos.

Miguelina Jourdain explicó que el sábado en horas de la mañana su hijo salió a jugar como de costumbre al parqueo del edificio 3, ubicado en la Manzana 46-98 del referido sector.

Entonces, en un “abrir y cerrar de ojos” el infante ya no estaba.

Del extravío del menor no hay testigos, sólo un amiguito de él, de 10 años que aseguró que lo vio “dando la vuelta a la manzana”. Los vecinos y familiares del infante están angustiados. Según la madre de Rafael Eduardo, los vecinos denunciaron que días antes habían visto a dos extraños vestidos de mensajeros en motocicleta merodeando la zona.

Dijo que el pequeño jugaba en el parqueo y que cuando ella volvió de hacer una rápida diligencia ya no estaba. “Yo entiendo que ellos me estaban ubicando. A mi hijo se lo llevaron fue de mi parqueo”.

Jourdain teme que el hecho esté relacionado con otros actos delincuenciales, porque apenas ayer se percató de que su vivienda está pintada con grafitis, unas señales que no estaban la semana pasada. Sin embargo, dijo que no sospecha de ninguna persona en particular.

Dijo que la Policía le asegura que está trabajando por la ubicación del su vástago pero hasta ayer a las 7:30 de la noche no había noticia de su paradero.

“Quien lo vea, por favor, que me devuelva mi niño”, suplicó Jourdain. El niño desaparecido tiene dos hermanos de 14 y 9 años de edad. Para ofrecer cualquier información que pueda ayudar con la localización de Rafael Eduardo las personas pueden llamar a los teléfonos (809) 231-1816, (809) 332-2140 y (809) 728-1433.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..