0

Bautista niega financiara la campaña de Martelly.




  • Félix Bautista, Senador.
Santo Domingo

El senador de la provincia San Juan de la Maguana, Félix Bautista, negó ayer que haya financiado la campaña del presidente de Haití, Michel Martelly.

“Nunca he dado dinero al presidente de Haití”, declaró enfáticamente el legislador.

“Hay montones de documentos anónimos con informaciones alteradas y distorsionadas, los cuales forman parte de una campaña de difamación”, afirmó Bautista. También aseguró que posee todas las pruebas documentales que establecen la falsedad de las denuncias.

Por otro lado, el legislador sureño comentó que un equipo de abogados están estudiando todas las informaciones, videos, documentos, entrevistas, opiniones y comentarios que se han divulgado en distintos medios de comunicación, a fin de tomar las medidas pertinentes en el momento oportuno.

Citando un pasaje bíblico, Bautista dijo: “Como dice en la Biblia, en el libro de Eclesiastés, capítulo 3, versículos 1-9: todo tiene su tiempo”.

Señaló que por el momento “estoy concentrado en la campaña electoral y trabajando intensamente para ganar en primera vuelta”.

La periodista Nuria Piera difundió un amplio reportaje donde se refería a la fortuna del senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), estableciendo una relación entre la forma en que éste logró una serie de contratos millonarios de obras en Haití y la supuesta entrega de aportes economicos al presidente Martelly.

Los datos fueron presentados la noche del sábado último en su programa deinvestigación periodística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..