0

DNCD detiene 4 en Punta Cana.

ChecosEslovenos

Jaenko Matevz Nebolsa Cabrilovic

Santo Domingo. – La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó del apresamiento de cuatro ciudadanos oriundos de la República Checa y Eslovenia, los cuales tenían una orden de arresto internacional emitida por la Interpol, por cargos de tráfico de drogas y armas. El arresto se produjo en Punta Cana.

Los dos buscados por la Interpol, en Eslovenia y Ecuador, fueron identificados como Se Jaenko Matevz, quien utilizaba otros nombres y pasaportes diferentes, y Nebolsa Cabrilovic. Ambos se encuentran en la sede de la DNCD para ser remitidos a la Interpol.

Los otros dos restantes fueron identificados como Jirí Jokl y Pavel Pech.

El vocero de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que el arresto fue realizado en la Marina de Punta Cana, a donde llegaron los cuatro hombres a bordo de un velero de la embarcación Evivai-1, matrícula 922447.

Según las informaciones obtenidas por la entidad, Matevz, residente desde hace cuatro años en Puerto Plata, era buscado por las autoridades de su país por tráfico de drogas, en cuanto a Cabrilovic tiene supuestamente un proceso abierto en la República Checa por cambio de armas.

Lebrón indicó que ambos hombres serán entregados a la Interpol para ser enviados a sus respectivos países. Los otros dos, Jokl y Pech, presos en Higüey, serían liberados por el Ministerio Público, a los fines de que abandonen el país de inmediato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..