0

El mundo del entretenimiento; Madre del supuesto hijo de Bieber podria ir pa la carcel.

bieberssss

El escándalo del presunto hijo secreto de Justin Bieber tiene para rato, pues ahora Mariah Yeater, la mujer que clama por la paternidad del ídolo canadiense, podría ir a la cárcel por haberse acostado con un menor de edad.

Por ley, de confirmarse mediante prueba de ADN la versión de Yeater, podría pasar un año entre rejas ya que Justin Bieber tiene tan solo 17 años de edad y ella 20; aunque el abogado de la joven asegura que esto no le importa mucho a la joven, pues solo quiere que su hijo sepa quién es su verdadero padre.

Como se recuerda, la polémica se inició cuando Mariah Yeater declaró en la revista “Star” que tuvo un “breve” encuentro sexual con el canadiense producto del cual quedó embarazada.

Mariah aseguró que su historia con Bieber se inició durante un concierto: “Inmediatamente, era obvio que nos atraíamos mutuamente y empezamos a besarnos.

Poco después, Justin Bieber me sugirió ir a un sitio más privado donde pudiésemos estar solos”. Según Yeater, los dos acabaron metiéndose en un baño en donde comenzaron a quitarse la ropa y, cuando ella le dijo que se pusiera el preservativo, él contestó que iba a ser su primera vez y que no quería. Y no lo hizo.

De comprobarse el encuentro, sería un escándalo para Justin y un delito con pena de cárcel para ella. Un año en prisión por “30 segundos” de actividad.


Fuentes: Entertaiment News.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..