0

Anonymous cancela operación contra Zetas.

4novAnonymous1

El grupo hacker "Anonymous Iberoamérica" canceló su "operación cartel" contra Los Zetas de México tras la liberación de uno de sus integrantes que había sido presuntamente secuestrado por la organización del crimen organizado en octubre, informó en un comunicado reproducido hoy por la prensa.

Según la comunicación, con el liberado "les hicieron llegar un mensaje".

"Nuestro compañero 'Anonymous' retenido por el cartel de Los Zetas ha sido liberado. Hemos prestado sumo cuidado en verificar su identidad mediante contactos con sus compañeros y amigos, y podemos decir que aunque magullado, está sano y salvo", señaló el comunicado reproducido por el diario "Excélsior".

La colectividad indicó que la familia de la persona que fue secuestrada a principios de octubre en el estado de Veracruz (este) recibió amenazas por parte de Los Zetas.

Con la liberación, "Anonymous Iberoamérica" canceló la ofensiva que anunció este martes efectuaría a partir del 5 de noviembre contra los grupos del crimen organizado mexicanos, así como a los políticos, medios de comunicación y taxistas supuestamente vinculados con estos.

"El colectivo de 'Anonymous' ha decidido por consenso que la información de la que disponemos no sea desvelada por el momento, ya que entendemos que no podemos obviar las amenazas que involucran a personas civiles inocentes que nada tienen que ver con nuestras acciones", precisó la comunicación.

"Anonymous Iberoamérica" también denunció una amenaza en una de sus cuentas de la red social Twitter por parte de un usuario que tiene el nombre del líder de Los Zetas, Heriberto Lazcano.

Fuentes: EL Excelsior, periodico Mexicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..