0

Y Si hoy era Supuestamente que se Acababa el mundo que hago yo Publicando en una PC

Hoy se acaba el mundo según Harold Camping

 











La afirmación de que un gran terremoto acabaría con el mundo el 21 de mayo y el desaire para el nonagenario que equivocadamente lo vaticinó dieron paso a una nueva fecha para el fin del mundo: hoy.

En múltiples entrevistas Harold Camping, un ingeniero radiodifusor con varias estaciones que se pueden escuchar a través de Internet, repitió sin titubeo que el día del juicio sería en mayo pasado. Tan convencido estaba que no hizo planes para el mañana.

Y el mañana llegó y Camping casi se vuelve loco en su intento por encontrar dónde estaba la falla en el sistema de números y símbolos que él mismo inventó para descifrar la fecha exacta del fin del mundo que, según él, está en la Biblia.

Quizás de la misma decepción o de la angustia de la espera, al religioso casi se le termina la vida porque le dio un pequeño derrame cerebral unas semanas después de que el mundo no acabó.

De todas maneras, el nonagenario se las arregló para “decodificar” el mensaje divino. Después de todo, a la tercera va la vencida y el radiodifusor no es un novato en eso de vaticinar finales. En 1994, había asegurado que el mundo finalizaría el 11 de junio de ese año. Obviamente, no la pegó.

El asunto es que desde el 21 de mayo, según Camping, el mundo se encuentra bajo el Juicio Final de Dios, “excepto los escogidos, los verdaderos creyentes”.

Interesante que esta vez, contrario a la anterior, no se ha visto la plaga de billboards con propaganda del fin. O se acabaron los chavos o sus seguidores están cansados de anuncios engañosos.

“¿Qué sucedió realmente el 21 de mayo de este año? Lo que aconteció realmente es que Dios logró exactamente lo que se proponía, y lo que Él se proponía era poner sobre aviso a todo el mundo que el 21 de mayo el programa de Dios para salvación llegaría a su final”, dice parte del mensaje colgado en la página web de FamilyRadio, que trata de explicar algo que nadie entiende. Seguir Leyendo Aqui

Por primerahora.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..