0

Un año de prision preventiva para hombre que ahorco su mujer en Villa Juana.


BiannaGuzman

Bianna Guzmán

Un año de prisión preventiva dictó hoy jueves el juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, para el hombre que el pasado día 16 de este mes ahorcó a su esposa en el sector de Villa Juana, supuestamente porque esta llego muy tarde en horas de la madrugada y en estado de embriaguez.

El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión al acoger una solicitud de medida de coerción consistente en prisión preventiva presentada en contra del imputado por el fiscal adjunto Moisés Cordones, en representación del fiscal adjunto Cirilo de Jesús Guzmán, del Departamento de Investigaciones de Crímenes y Delitos contra las Personas.

Miguel Ángel Rodríguez Patiño, acusado de la muerte de su pareja Bianna Guzmán Guzmán, de 32 años de edad, cumplirá el tiempo de reclusión en el penal de La Victoria.

Durante la audiencia, el imputado Rodríguez Patiño declaró que tomó con furia a su mujer por el cuello y que cuando la soltó se percató que la había asesinado.

“Yo sé que es tarde para arrepentirme, pero ella siempre buscaba la forma de localizarme, me enteré de muchas cosas que fueron visibles y sé que es tarde para arrepentirme, yo tengo dos hijos, yo la quería tanto a ella”, declaró en el tribunal el imputado entre llantos.

Agregó que hace varios años portaba un arma de fuego y que su concubina y el tenían problemas, señalando que luego de su situación emocional fue decayendo, al enamorarse mucho de ella. “Yo estaba mal emocionalmente, yo me alejé de ella, y ella me localizaba y yo volvía y caí”.


Fuentes: Gente Tuya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..