
Desconocido dieron muerte el dia de ayer lunes a un ganadero que se encontraba realizando labores del área, en una finca de su propiedad, ubicada en la Comunidad Baboso, perteneciente al Municipio San Ignacio de Sabaneta.
Tomas Antonio Rivas Almánzar (Tomasito). De 49 años de edad, recibió siete impacto de bala en diferentes partes del cuerpo que les provocaron la muerte en el lugar de los hechos.
El Doctor Blas Sosa, Médico Legista quien se presentó a la escena del crimen en compañía del Procurador Fiscal Prospero Peralta y El Magistrado Rafael Bueno, procedió a levantar el cadáver, el mismo fue trasladado a la Morgue del Hospital Provincial General Santiago Rodríguez, para ser referido al departamento de Patología Forense del Hospital José María Cabral y Báez de Santiago; para fines de autopsia.
En el lugar fueron encontrados varios casquillos pertenecientes a las armas disparadas y una bala que no fue disparada, versiones dan cuenta de que tres personas desconocidas merodeaban la zona desde tres días antes, afirmando de que hablaron en varias ocasiones con el occiso.
En el momento de la tragedia, la víctima estaba acompañada de los señores Ignacio Ramos, quien resulto con laceraciones de bala y el Nacional Haitiano Motimá Motiisis, quienes salvaron la vida milagrosamente, luego de huir por unos matorrales.
Otra versión da cuenta de que los desconocidos huyeron en el vehículo de la víctima y que luego dejaron abandonada, siendo rescatada por la policía. Tomas Antonio Rivas Almánzar residía en la calle Capotillo #29, próximo al Play Armando Sosa Leyba.
Fuentes: Datos e imágenes cortesía de Samuel Pimentel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..