0

Algo Positivo y hojala todos lo hagan, Ayuntamiento comienza a retirar propaganda política

Distrito Nacional (ADN) inició el pasado martes el retiro de afiches, letreros y todo tipo de propaganda política que fue colocada en árboles, postes y alambres del tendido eléctrico y en otros espacios, durante el proceso de campaña de las recientes elecciones congresionales y municipales.

Así lo informaron las autoridades de esta alcaldía mediante un comunicado de prensa en el que explican que el referido operativo abarcará las tres circunscripciones de la Capital y que los trabajos se realizan a través de la Dirección de Defensoría y uso del espacio público del ADN.

Especificaron que el operativo inició en el casco urbano de la ciudad para luego adentrarse al interior de los barrios.

A través del comunicado, Julio Galván, encargado de Publicidad Exterior del ADN, dijo que se espera que “a más tardar a finales del presente mes liberar a toda la ciudad de la contaminación visual provocada por la colocación de afiches, letreros y todo tipo de propaganda política.”

Tiempo récord
Informó a la vez, que la Dirección de Defensoría y uso del espacio público, tiene todo un mapeo de las avenidas y barrios a intervenir a fin de que en un tiempo récord la ciudad quede libre de la contaminación visual producto de la propaganda política.

Además indicó que las brigadas del Ayuntamiento “continuarán el retiro de afiches hasta liberar completamente a la Capital de este tipo de propaganda”.

Esta campaña electoral estuvo matizada por la modalidad de promoción múltiple de candidatos políticos, lo que redujo la colocación de afiches y letreros en las vías públicas.

Se observaron carteles con padres e hijos aspirantes a cargos electivos, senadores y diputados y alcaldes y vicealcaldesas.

Fuente:ListinDiario.Com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..