Señores la historia que le presentare a continuacion es una historia sumamente dura de creer, se trata de un pequeño niño que tienen un tumor canseroso en la parte donde se encuentra su ojo izquierdo mejor veanlo ustedes con sus propios ojos....

Historia del niño
Santo Domingo. La semana pasada ofrecimos la información sobre el niño que perdió un ojo y que justo de donde le sacaron el tumor le nació un tumor canceroso.
Yo había visto la foto y ustedes ya conocen la historia, pero me quedé prácticamente mudo al llegar a la casa de Ángel Miguel Marte en sector de Cristo Rey, Angel tiene un año y 8 meses, cargando con un sufrimiento prácticamente desde su llegada al mundo.
Sus padres Mineli Bautista y Julio Cesar Marte han asistido a instituciones gubernamentales para que le ayuden a resolver el problema, pero no han recibido suficientes recursos.
Para que Ángel Miguel tenga una vida mejor debemos comenzar aplicándole el primer tratamiento que consiste en 20 sesiones de radio terapia que se le aplicarán en el hospital “Dr. Heriberto Pieter” mejor conocido como el Oncológico.
Cada sesión de radioterapia cuesta 800 pesos más 550 de anestesia y tratamiento lo que nos da un total de 27,000.00 pesos para bajar la inflamación del tumor y buscar un especialista para que solucione de manera definitiva el problema.
Entre otras necesidades el pequeño Ángel se alimenta de Ensure un complemento nutricional que le permite mantenerse con energía, quien pueda hacernos llegar parte de las latas serán bienvenidas.
Para quienes quieran hacer sus aportes pueden depositar el dinero que dispongan a la tarjeta de credito del Banco de Reservas número: 6015- 93116648-9955, en caso de que quieran llamar a Julio Cesar Marte para cualquier otra ayuda el teléfono es 1-829- 712-4470.
En caso de que alguno de los lectores quiera hacerle llegar su aporte por nuestra vía por favor escribirme a Joseamadoo@gmail.com para ofrecerles los datos personales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.
Respecta Para Que Te Respecten..