0

Inauguran un Centro Regional Cibao Occidental del IDECOOP

DAJABON.-Con la presencia del presidente administrador del Instituto de Desarrollo y Crédito Cooperativo IDECOOP Lic. Pedro Corporán quedó inaugurado el Centro Regional Cibao Occidental del IDECOOP en esta ciudad.

Esta nueva y confortable oficina esta ubicada en la calle Martín Juferman, en la entrada de la ciudad de Dajabón.

La mesa principal del acto de inauguración estuvo formada por: Lic. Pedro Corporal Secretario de Estado y Presidente Administrador del IDECOOP, Dr. Miguel Andrés Cruz Jiménez gobernador provincial, Dra. Maryleida Nuñez asesora legal de la institución, Licda. Agueda García sub-administradora de planificación, Lic. Victoriano Vargas sub-administrador de desarrollo, Lic. Luciano Domínguez director regional del IDECOOP, Lic Manuel Martínez en representación de la Cooperativa Global, Agron. Aquilino Bueno en representación de la Cooperativa Momón Bueno, entre otras personalidades.

Las palabras de bendición estuvo a cargo del padre Guillermo Perdomo y las palabras de bienvenida por el gobernador Dr. Miguel Andrés Cruz, quien resaltó la gran labor del IDECOOP en esta zona y las incidencias de esta en beneficio de las familias de esta región. Las palabras de agradecimiento estuvo a cargo del Lic. Luciano Domínguez, quien señaló que las puertas de la nueva oficina estará al servicio del pueblo, a la vez que agradeció la presencia de la prensa y a todos los invitados en la actividad.

El Lic. Manuel Martínez habló en nombre de todas las cooperativas de esta región quien dijo sentirse complacido con el trabajo del IDECOOP en beneficio de las cooperativas.

Al final del acto se procedió al corte de la cinta que dejó formalmente inaugurado el centro.

EL MASACRE.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar No Cuesta Nada, Pero Si Vas A Comentar Por Favor De Respectar Los Demas Comentarios Y No Dejar Malas Palabras.

Respecta Para Que Te Respecten..